Ortopedia Con Con
© Ortopedia Con Con Chile 2013
Deportes- Kinesiologia

Todo para la prevencion y tratamiento de lesiones

Bosu Marca: MBM Gym & Therapy Equipment. Color: Azul. Medidas: 58 cms. Base: Reforzada con tornillos y gomas antideslizantes. Superficie: Alta densidad que permite usos de alto rendimiento, entrenamientos de alto trafico. Incluye: Bombin de pie, agujas y bandas de resistencias con manillas.
º
Disco Bosu Erizo Base inestable para ejercicios. Material PVC resistente medidas 34*34*5 Cms.
Disco Freeman Disco de balance – equilibrio tipo Freeman de superficie y masa central de madera con cubierta antideslizante. Ideal para realizar ejercicios de estabilidad, balance y fuerza, focalizando en grupos específicos de músculos. Fortalece y tonifica las piernas, abdominales y espalda. Ayuda además en el fortalecimiento de tendones, ligamentos y articulaciones, previniendo y recuperando lesiones
Bandas Elásticas  Cando Usos: indicado para el trabajo de tonificación y fortalecimiento de brazos,  hombros, piernas y espalda. Puede usarse en procesos de fisioterapia y rehabilitación. Disponible en resistencia baja, media y alta de acuerdo al color del tubing (amarillo y rojo resistencia baja, verde y azul resistencia intermedia, negro y gris, alta resistencia, dorado máxima resistencia) Sólo haga ejercicios seguros y que no causen dolor. Mantenga fuera del alcance de los niños
Twist Bar Cando Realizar flexión, extensión, y ejercicios de coordinación para la muñeca y los hombros durante los programas de rehabilitación o acondicionamiento físico. Fortalecer y aumentar el rango de movimiento con el ejercicio.
Masitas Theraputty Masa de ejercicios utilizada para el tratamiento y rehabilitación de la mano, fortaleciendo el agarre de ésta.  Con su nueva fórmula se puede calentar en el microondas combinando terapia de calor con el ejercicio de la mano. Esta masa se encuentra en cómodos recipientes de plástico fáciles de abrir. Precaución: Calentar solamente en microondas. El tiempo de calentamiento puede variar de 90 segundos a 3 minutos, según la potencia del microondas. Resistencias según color.